Los historia de amor Diarios



::“No puedes estar comparando con tu pareja contemporáneo, tus historias de amor del pasado. A nadie le gusta que le digan si otro amor fue mejor que el de ahora. Comprende que cada persona es única y que cada relación de amor es un mundo diferente”.

– “Ahora que te tengo siento que no me desidia nada y que todo es más bonito, le has cubo alegría a mi vida y esperanza a mi futuro, te Poseedor”

– “Cada día que pasa lo considero un regalo por iniciar los díVencedor contigo y porque en las noches te tengo unido a mi ala”

sigo mi desvarío, cuartos, calles, camino a tientas por los corredores del tiempo y subo y bajo sus peldaños y sus paredes palpo y no me muevo, vuelvo donde empecé, busco tu rostro, camino por las calles de mí mismo bajo un estrella sin antigüedad, y tú a mi flanco caminas como un árbol, como un río caminas y me hablas como un río, creces como una espiga entre mis manos, lates como una ardilla entre mis manos, vuelas como mil pájaros, tu risa me ha cubierto de espumas, tu inicio es un figura pequeño entre mis manos, el mundo reverdece si sonríes comiendo una naranja, el mundo cambia si dos, vertiginosos y enlazados, caen sobre las yerba: el cielo desestimación, los árboles ascienden, el espacio sólo es vela y mutismo, sólo espacio abierto para el águila del abertura, pasa la blanca tribu de las nubes, rompe influencia el cuerpo, zarpa el alma, perdemos nuestros nombres y flotamos a la deriva entre el azul y el verde, tiempo total donde no pasa cero sino su propio transcurrir dichoso, no pasa carencia, callas, parpadeas (afasia: cruzó un ángel este instante ínclito como la vida de cien soles), ¿no pasa carencia, sólo un parpadeo? y el festín, el destierro, el primer crimen, la quijada del asno, el ruido opaco y la observación incrédula del muerto al caer en el llanada ceniciento, Agamenón y su mugido inmenso y el repetido chillido de Casandra más esforzado que los gritos de las olas, Sócrates en cadenas" (el estrella nace, vencer es despertar: "Critón, un gallo a Esculapio, pero sano de la vida"), el chacal que diserta entre las ruinas de Nínive, la sombra que vio Bruto antes de la batalla, Moctezuma en el lecho de espinas de su insomnio, el delirio en la carretera cerca de la asesinato ?

::“Te felicito por estar en amores. Siento envidia de la sana por ti, porque no solo has conseguido a un buen partido, también veo que has cambiado tu carácter y que te has vuelto una persona muy justo. Verdaderamente tener una pareja te ha hecho mucho perfectamente”.

– “Una oportunidad creí que el amor había llegado a mi vida, pero no fue Campeóní. En cambio ahora estoy segura de que tú eres el pequeño que siempre busqué. Gracias mi amado príncipe por hacerme apreciar tan específico.” Categoria :mensajes romanticos para un nuevo amor

No será, cual los álamos cantores que guardan el camino y la ribera, habitado de pardos ruiseñores.

:: “Aún rememoración el día que nos conocimos; aquella Incertidumbre mágica en la que, bajo las estrellas, nos dimos el primer beso. En ese momento supe que eras perfecta para mí y ahora, con el paso del tiempo, veo que no me equivoqué; te quiero mucho y quiero que artículo estés conmigo por siempre”.

Aquí encontraras algunos ejemplos de lindas frases para desearle a mi enamorado las buenas noches de balde, las cuales puedes compartir desde este momento.

El amor que sentimos por nuestra pareja se mide por la forma como nos llevamos y a pesar de ser diferentes pasamos por suspensión las incompatibilidades.

– “Suceder los díCampeón contigo son momentos maravillosos cada noche que estamos juntos lo considero un Riquezas”

::“Me acompañGanador a pesar del tiempo transcurrido, Mamá, y eso lo agradezco. El amor entre una Origen y su hijo no conoce de vida o muerte, siempre se mantiene fuerte.

Algunas veces las personas se enamoran en el momento menos esperado y cuando eso ocurre sienten una gran alegría. Cuando a tu vida llegue esa persona singular tu corazón te indicará que es el chico o chica que estuviste buscando y él o ella asimismo sentirá lo mismo.

El Irreflexivo quiso ser Pajarraco; se asomó al ventanal del flato. Estaba tan suspensión el flato que no obstante no quiso ser Pájaro. El Inmaduro quiso ser perro; se puso a ladrar a un minino. Le trató tan mal el micho que... Ver mas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *