La mejor parte de 8 RAZONES PARA NO BUSCAR EL AMOR Y CONCENTRARTE EN TI MISMO



Son palabras que todos repetimos sintiendo como nuestras, y vuelan. Son más que lo mentado. Son lo más necesario: lo que no tiene nombre. Son gritos en el paraíso, y en la tierra son actos.

El amor es la mejor urología para curar el estrés y las penas, el amor alivia el dolor y nos hace olvidar por un momento de nuestros problemas.

Cuando una persona está enamorada siente que el amor está en el flato, en el ambiente que individualidad respira, en cada persona que pasa por nuestro flanco y que nos alegramos al saludarla, en aquella persona que necesita de nuestra ayuda y nos volvemos más sensibles porque Campeóní como nosotros somos felices queremos que los demás asimismo lo sean.

:: “No me canso de susurrar a tus oídos que eres mi ángel más bello y valentísimo que existe en este mundo”.

No quiero que te vayas dolor, última forma de galantear. Me estoy sintiendo existir cuando me dueles no en ti, ni aquí, más acullá: en la tierra, en el año de donde vienes tú, en el amor con ella y todo lo que fue. En esa verdad hundida que se niega a sí misma y se empeña en que nunca ha existido, que sólo fue un pretexto mío para existir.

puerta del ser: abre tu ser, despierta, aprende a ser todavía, labra tu cara, trabaja tus facciones, ten un rostro para mirar mi rostro y que te mire, para mirar la vida hasta la asesinato, rostro de mar, de pan, de roca y fuente, manantial que disuelve nuestros rostros en el rostro sin nombre, el ser sin rostro, indecible presencia de presencias... quiero seguir, ir más allá, y no puedo: se despeñó el instante en otro y otro, dormí sueños de piedra que no sueña y al agarradera de los abriles como piedras oí cantar mi mortandad encarcelada, con un rumor de faro el mar cantaba, una a una cedían las murallas, todas las puertas se desmoronaban y el sol entraba a saco por mi frente, despegaba mis párpados cerrados, desprendía mi ser de su envoltura, me arrancaba de mí, me separaba de mi bruto dormir siglos de piedra y su ilusionismo de espejos revivía un sauce de cristal, un chopo de agua, un suspensión surtidor que el derrota arquea, un árbol acertadamente plantado mas danzante, un caminar de río que se curva, avanza, retrocede, da un rodeo y llega siempre.

No le temo a tu despedida: le temo a la desolación que inunda mi alma al memorizar q no he de perderme en tus ojos o fundirme en tu piel nunca mas.

¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al haga clic en recursos tronco carcomido y polvoriento.

El casamiento es sin emplazamiento a duda una experiencia maravillosa en la vida de todas las personas. Conservarse a amarse a tal grado de querer compartir sus vidas hasta el último de sus díFigura es sin punto a duda un comprobar inexplicable.

:: “Tú estás en mi mente a través de mis pensamientos que no dejan de recordarme a cada instante que eres mi único gran amor”.

No es dócil encontrar las palabras con las que les puedes decirle a esa chica cuánto te gusta y todos tus sentimientos.

frases de despedida palabras de despedida frases de despedida a un amigo frases de despedida para un gran amor mensajes de despedida a un amigo 

:: “Cuando te miro a los ojos veo el mundo encerrado en ellos por ello solo puedo ver a través de ti”.

::“Mi corazoncito es solo tuyo. Cuando te ve se emociona porque sabe que tú eres mi otra medio y por ello siempre estaremos juntos porque no podemos estar si no nos tenemos a nuestro lado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *